Se buscan familias para disfrutar de un fin de semana con el deporte como protagonista

marzo 10, 2014
Cartel de las Estades Esportives Familiars

El Hotel Iberostar Club Cala Barca de Porto Petro acogerá este año la VIII edición de las Estades Esportives Familiars de Marratxí, que está previsto que se celebren los días 9, 10 y 11 de mayo.

Estas jornadas, enmarcadas en el programa Esport per a tothom de la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca, consisten en encuentros familiares que buscan la convivencia durante un fin de semana con el deporte como protagonista.

Las Estades Esportives Familiars están especialmente pensadas para familias con niños, ya que mientras los adultos y jóvenes practican sus deportes favoritos y aprovechan las instalaciones del hotel, los niños realizan diferentes actividades programadas para todas las edades.

De hecho, se han programado actividades recreativas, una gimcana familiar, animación nocturna, actividades infantiles, circuitos de deporte y de playa, actividades de psicomotricidad, actividades para adultos, etc.

El precio de las estancias, que contempla el régimen de todo incluido, es de 51 euros por adulto y día en habitación familiar con un descuento del 35% para el tercer adulto. Los niños de 2 a 6 años pagan 2 euros por día y los niños de 7 a 14 años pagan 15,75 euros por día.

La entrada y salida de las habitaciones se hará a las 12 horas y, si la disponibilidad lo permite, la salida del domingo se podrá hacer un poco más tarde. La comida del domingo está incluida indistintamente del día que se entre y las plazas son limitadas.

Con esta iniciativa, el área de Deportes quiere promover valores sociales y saludables del ejercicio. Más información en la calle Santa Bàrbara de Sa Cabaneta, a través del teléfono 971 79 76 24 o del correo electrónico esports@marratxi.es.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>