Se buscan voluntarios para trabajar con niños y adolescentes con necesidades especiales

octubre 2, 2013
Se les dará apoyo en sus hábitos de estudio y se realizarán actividades lúdicas.

El área de Servicios Sociales y Familia del Ajuntament de Marratxí busca personas voluntarias para apoyar un proyecto que tiene por objetivo fomentar actividades lúdico-deportivas con niños y jóvenes.

Según explica el consistorio, la idea es hacer dos grupos con menores; uno, los martes y miércoles de 16 a 18 horas en el local social de Es Figueral, con niños de 1º a 4º de primaria; el otro, en el mismo horario y en el mismo sitio, con niños y adolescentes de 5º de primaria a 1º de ESO.

Durante una hora, de 16 a 17 horas, se trabajarán los hábitos de estudio y, durante la hora siguiente, se harán actividades de carácter lúdico. Está previsto que los grupos estén formados por un total de 15 menores.

Así, el área de Servicios Sociales y Familia busca personas que quieran compartir un poco de su tiempo realizando actividades con los niños y adolescentes usuarios de este servicio. Cada voluntario puede colaborar de la manera que considere oportuno y en función de sus posibilidades y siempre estarán acompañados de un educador el área.

Más información en los teléfonos 971 79 46 43 y 663 136 121 o a través del correo electrónico educadorspif@marratxi.es.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>