Se dan por acabadas las obras del tramo IV de la Vía Conectora

noviembre 20, 2015
Autovia

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad informa que la obra del tramo IV de la Vía Conectora ha finalizado, ahora sólo quedan algunas tareas de jardinería.

La obra empezó el julio de 2013 y ha durado 28 meses. El coste total ha sido de 28.868.942,46 € y la empresa adjudicataria ha sido la unión temporal de empresas formada por Melchor Mascaró SAU y Dragados SANO.

El tramo IV de la Vía Conectora es la parte de la carretera Mi-30 que pasa ante el centro comercial de Marratxí. Actualmente, todavía se hacen obras en el tramo II, a la altura de la carretera de Manacor. La previsión es que se acabe a final de 2016.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Andreu

    23 noviembre, 2015 at 9:18

    Y para ilustrar el fin de obra ponéis una foto de cómo estaba antes…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>