Se imparte en Marratxí un curso gratis de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre

febrero 25, 2015
Foto_GrupoFemxa

Grupo Femxa ha preparado un nuevo curso 100% subvencionado en Marratxí. Es, sin duda, una oportunidad de mejorar el Currículum Vítae optando por una formación íntimamente ligada a las aficiones.

La propuesta es el título de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre, un título oficial, que sin duda multiplica las posibilidades laborales.

Pueden acceder al curso:

–        Los jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil. Aquellos que se  no conozcan esta iniciativa europea pueden consultar toda la información en este enlace (+) y solicitar la plaza para el curso aquí (+) y 

–        Trabajadores en Régimen General y Autónomos. Consulta todos los requisitos específicos aquí (+)

Para cursar este certificado es necesario tener estudios de bachillerato o equivalente.

Para más información puedes con nosotros en el teléfono gratuito 900.100.957 o en el email atencionalumno@femxa.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>