Se incendian dos vehículos en Pòrtol a causa de la avería en uno de ellos

mayo 29, 2019
Incendio-coches

Alrededor de las 14,30h. dos coches situados en la calle Sant Jaume, casi haciendo esquina con la calle Mallorca de Pòrtol, han quedado completamente calcinados por las llamas que se han iniciado en uno de ellos (ver video abajo), la causa parece ser por un fallo mecánico o eléctrico.

El suceso se ha iniciado cuando un joven, que circulaba en un Seat León por la calle Catalunya y que iba a proceder a aparcar frente a su casa, ha comenzado a sentir un fuerte calor en los bajos del habitáculo del vehículo e inmediatamente después ha visto salir una llamarada en el costado del conductor. El joven, con buen criterio, ya que en su calle había muchos coches aparcados, Incendio-coches-1se ha arriesgado a desplazar el vehículo hasta la calle Sant Jaume (perpendicular a la suya), donde allí ha podido aparcarlo en un lugar apartado de otros coches, aunque la mala suerte, y debido a los daños que el fuego iba provocando en los frenos, el vehículo se ha desplazado marcha atrás, hasta aproximarse a un Citroën Cactus al que el fuego también ha alcanzado, quedando ambos completamente calcinados.

Se da la circunstancia de que el joven hacía apenas una semana que había adquirido, de segunda mano, el vehículo. Al lugar de los hechs, se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Marratxí, que han procedido a acordonar la zona para proteger a los curiosos de las pequeñas explosiones y la intensa humareda que ha producido el incendio, Dos unidades de bomberos, han procedido a extinguir el incendio, que ha afectado levemente la fachada de una planta baja.

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Miguel

    29 mayo, 2019 at 20:01

    Comentar que por la mañana he visto un Seat Leon por esas calles literalmente a toda pastilla haciendo el cabra, pegando acelerones increíbles y circulando a una velocidad que probablemente doblaba la permitida. Además no era un coche que ‘pasara por ahí’ sino que daba vueltas por las calles como si de un circuito se trataba.

    Estoy convencido que era el mismo coche y sinceramente no me extraña, y si es el mismo coche me alegro por semejante GIL*P*OLLAS

    La pena es que siempre hemos de sufrir el resto las consecuencias de unos cuantos (en este caso el del coche aparcado que no tenía la culpa). Me alegro que no se haya llevado a nadie por delante y espero que el ayuntamiento de Marratxí haga algo para evitar esas velocidades dentro del pueblo ya que en un gran tramo de calle Major de Pórtol no hay ni un solo vadén que evite esto…

  2. Maria

    30 mayo, 2019 at 11:41

    En referencia al comentario de Miguel, tiene toda la razón en decir que hay coches que van a toda velocidad en muchas calles del pueblo, pero no creo que la solución sean los badenes… Pensemos en la gente mayor que va en los coches, gente operada, embarazadas… Esos saltos te destrozan el cuerpo en ciertos momentos. No porque haya gente sin cabeza, tenemos que sufrir todos.

  3. Bernat amengual

    30 mayo, 2019 at 14:10

    Alrededor del mediodia paso a gran velocidad por la principal de portol….y era la misma matricula… se lo tiene merecido…

  4. Teresa

    31 mayo, 2019 at 6:58

    En Calle Major…y en Sa Torre??? se circula como dicen a más del doble de la velocidad permitida. Los badenes parecen la única solución y si se cogen a la velocidad permitida no creo que puedan provocar más daños que el que pudiera hacer un vehículo a 60-70km/h a unos niños cruzando la calle despistados, por ejemplo.

  5. Óscar

    31 mayo, 2019 at 12:15

    Totalmente de acuerdo. Vivo en la calle Mallorca de Pòrtol y al ser cuesta abajo y sin ningún tipo de baden o paso elevado parece un circuito de carreras. Cada dos por tres pasa algún flipado con Fiat 500 rojo, o peugeot 106 trucado, y similares, a toda pastilla por aquí. Y encima en una zona llena de familias con niños pequeños. ¿Hasta cuando hay que aguantar a estos animales? ¿Hasta que atropellen a un niño?. Eso sí, para multar a un coche parado 1 minuto en el paso de cebra junto a la escoleta de Cami de n’Olesa para dejar al peque la policía local está siempre atenta. Vergüenza!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>