Se inicia el plazo para matricularse en la Escuela de Adultos de Marratxí

septiembre 5, 2018
Escuela-de-adultos

Este jueves 6 de septiembre, comienza el plazo para hacer efectivas las matriculaciones para los cursos programados en este curso 2018-2019 por la Escuela de Adultos. Este plazo finaliza el martes día 25.

En la vertiente de idiomas, se impartirán cursos de catalán, de inglés y de alemán. Los de catalán son de 50 horas, y los de inglés y alemán, de 60 horas. El precio en todos los casos es de 60 euros. Además, se han programado cursos de informática, de 30 y 60 euros, de fotografía y de formación instrumental (lectura, escritura y cálculo).

En el caso de las enseñanzas regladas, se impartirán cursos de primero, segundo, tercero y cuarto de ESPA (graduado en ESO-secundaria para adultos) a un precio de 15 euros, y también cursos de preparación para pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y en la UIB, para mayores de 25 años y para mayores de 45 años, en este caso a un precio de 60 euros.

Inscripciones y más información en www.marratxi.es/es/escola-adults/

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>