Hoy se presenta en Marratxí el ‘Manifest contra el desencís’

marzo 23, 2015
manifest

Hoy viernes 27 de marzo, a las 20 horas, en la Sala Parroquial de Sant Marçal, la Obra Cultural Balear de Marratxí presenta el libro ‘Manifest contra el desencís’.

Joan Pau Jordà y Miquel Mesquida, los coordinadores del manifiesto, serán los encargados de presentar el trabajo en el que abordan diferentes propuestas para Mallorca.

¿Cómo podemos cambiar la sociedad para hacerla justa, libre y solidaria? ¿Cómo podemos poner fin a la hegemonía de la derecha? ¿Cómo podemos crear una mayoría social a favor de políticas profundamente zurdas y transformadoras? Como deberíamos conformarse la? Como debería estructurar y organizar? Qué ejes de trabajo comunes se deberían priorizar? ¿Qué rol deberían tener los movimientos sociales? Personalidades de ideologías y trayectorias diversas intentan satisfacer estas preguntas y muchas otras lo largo de este ensayo con el fin de construir un futuro mejor para las próximas generaciones de las Islas Baleares.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>