Se salda sin víctimas el incendio de un ferry frente a sa Dragonera

abril 29, 2015
incendio barco

Un ferry con cerca de 160 personas a bordo ha tenido que ser evacuado este martes frente a las costas de Mallorca. Una espesa humareda ha llenado el cielo evidenciando un desastre de grandes proporciones que, afortunadamente no ha provocado víctimas mortales.

El siniestro se ha producido por la tarde, a unas 17 millas de sa Dragonera. El ferry Sorrento, de la compañía Acciona–Trasmediterránea, cubría la ruta Palma-Valencia, se ha incendiado al parecer por un cortocircuito.

Se han vivido momentos de mucha tensión, pero gracias a la rápida intervención de los equipos de rescate y a la cercanía a la costa, no se tienen que lamentar desgracias personales.

Cuatro miembros de la tripulación han tendido que ser trasladados en helicóptero al hospital Universitari Son Espases intoxicados por el humo.

Los pasajeros y el resto de la tripulación han llegado al puerto de Palma en otra embarcación.

Desde la Autoridad Portuaria de Baleares han informado que existe el riesgo de que el barco se hunda en la posición en la que se encuentra.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>