Seis cabalgatas de Reyes recorrerán todo el municipio de Marratxí

enero 3, 2014
Els Reis d'Orient recorrerán todo el municipio de Marratxí

Los Reyes Magos están a punto de llegar a Marratxí. Este domingo 5 de enero, desde las 17.30 horas y hasta pasadas las 20.00 horas, Sus Majestades de Oriente recorrerán el municipio para saludar a todos los niños y niñas y empezar a repartir los regalos de este año.

La primera de las cabalgatas de Reyes del municipio es la de Es Figueral, que dará comienzo a las 17.00 horas en las calles de Es Figueral-Can Farineta para terminar en la Plaça C. Conde de Tendilla.

A las 17.30 horas els Reis llegarán a Pòrtol. La cabalgata recorrerá la calle Mayor y las vías adyacentes con el desfile tradicional de este núcleo marratxiner.

Es Pont d’Inca recibirá a la comitiva real a las 18.00 horas, cuando está prevista la concentración de carrozas en la Escoleta Infatil de carrer Son Frau.

El inicio de la cabalgata de Reyes será media hora más tarde, a las 18.30 horas en C/ Son Frau, frente al Club de Tenis de Es Pont d’Inca Nou. Allí partirá hacia Ses Cases Noves. Luego recorrerá la Avenida Can Carbonell y calle Tord hasta llegar a la Calle Cabana aproximadamente a las 19.20 hs.

La cabalgata recorrerá toda la calle Cabana hasta el final de la calle Aragón para subir después por la Avenida Antoni Maura y terminar su recorrido en la Iglesia del Es Pont d’Inca pasadas las 20.00 horas.

En Sa Cabaneta, se espera la llegada de los Reyes Magos a las 18.45 horas en la calle Can Ramis. La cabalgata hará una parada en el Ayuntamiento y recorrerá las calles Olesa, Son Caulelles, Jaume I, Nicolau Cotoner, Cristofol Colom, Dolors G. Torrella y Olesa, para terminar su recorrido en Sant Marçal.

A las 19.00 horas els Reis estarán en Es Pla de na Tesa, dónde comenzarán su desfile en C/Can Mas-Camí de Can Frontera. Recorrerán las calles Son Llebre, Weyler, Juan Tugores, Can Catlarí, Llorenç Villa, Son Bonet y Sant Bartomeu, hasta acabar en la Iglesia.

La última cabalgata de Reyes de Marratxí es la de Cas Capità, que dará comienzo a las 19.30 horas para recorrer todo el núcleo y terminar su recorrido en el local social.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>