Seis personas desempleadas se incorporan al Ayuntamiento a través del proyecto SOIB Visibles

julio 18, 2018
Visibles-2018-1

Contratados por un período de medio año, trabajarán en dependencias municipales y serán relevados por otro grupo de seis personas a principios de enero

 

El alcalde, Joan Francesc Canyelles, acompañado del teniente de alcalde, Miquel Cabot, el concejal de Ocupación, Formación y Trabajo, Humberto López, el concejal de Vías y obras, Andrés Campuzano, la concejala de Servicios Sociales, Aina Amengual, y el gerente de Marratxí XXI, Xavier Narváez, ha dado la bienvenida a los seis trabajadores que desde el 13 de julio han empezado a trabajar en dependencias municipales, contratados por el Ajuntament de Marratxí en el marco del proyecto SOIB Visibles 2018.

Estas seis personas trabajarán en los siguientes departamentos: dos como auxiliares para las áreas de Comercio, Industria y Turismo, y en el área de Ocupación, Formación y Trabajo; otras dos como peones de brigada (pintores) y las otras dos como peones de brigada de Medio Ambiente.

Ésta es una convocatoria financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y va destinada a mejorar la ocupabilidad de aquellas personas desempleadas de larga duración y mayores de 35 años, de manera que encuentren la oportunidad de trabajar a lo largo de seis meses en un ente local con el objetivo de volver a adquirir experiencia laboral. Paralelamente, estas personas siguen un proceso de orientación laboral, destinado a facilitarles la posterior inserción en el mercado laboral ordinario.

Visibles-2018-2

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>