Sergi Martínez entrega su premio a Amics de la Terra

marzo 6, 2019
premio-recor

Sergi Martínez, alumno del IES Sant Marçal y ganador del concurso que el Ayuntamiento convocó para la elección del logotipo del Consell Municipal de l’Adolescència, ha hecho entrega esta mañana de miércoles del premio que le correspondía, 200 euros, a Amics de la Terra.

Amics de la Terra es una asociación que trabaja por la defensa del medio ambiente y el fomento del ecologismo. Las encargadas de recibir el cheque con este importe han sido la secretaria general, Sandy Hemingway, y la técnica Elisa García.

También han asistido al acto, celebrado en el propio IES Sant Marçal, el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot, la concejala de Educación y Servicios Sociales, Aina Amengual, así como el director del IES Sant Marçal, Bartomeu Mascaró.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>