‘Servir y proteger’ arranca su quinta temporada en las tardes de La1

septiembre 22, 2020
servir-proteger-v

Este martes 22 de septiembre se estrena la quinta temporada del serial policiaco ‘Servir y proteger’ tras el final de la cuarta, que logró superar el millón de fieles. Nuevos rostros, como Luis Fernández o Thais Blume, e intrigas cada tarde en La1.

‘Servir y proteger’ estrena su quita temporada este martes por la tarde tras el dramático final emitido este lunes, que logró 1.018.000 espectadores y un 9,9 por ciento de cuota de pantalla.

El desenlace de la cuarta etapa vino marcado por la despedida de la primera protagonista del serial policiaco, Andrea del Río (Alicia Ocaña), que murió de forma trágica, y del responsable de la ficción, Tirso Calero.

Los nuevos episodios, que culminarán con el esperado número 1.000 si se sigue el esquema que se ha llevado hasta el momento, incorpora nuevos personajes interpretados por Thais Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

El dramático asalto vivido en el season finale mantiene en shock a Distrito Sur cuando llega Tomás Salgado (Antonio Valero), el nuevo inspector jefe encargado de investigar todo lo acontecido.

Entre las nuevas tramas, un misterioso asesino de policías.

Por su parte, Fernando Quintero se concentrará en la búsqueda de Vlado Khan movido por la venganza por la muerte de su hija Alicia. Hanna Yushenko (Karina Kolokolchycova) será su aliada.

Mateo Bremón estará entre la espada y la pared debido a que Jesús Otero, el hombre que cumple prisión en su lugar por la muerte de Malena, manda a su hermana (Teresa Hurtado de Ory) para chantajearlo.

Luis Fernández, que recientemente ha participado en la serie ‘Desaparecidos’, dará a vida al inspector de la UIT Iván Díaz mientras que Thais Blume se meterá en la piel de la oficial Lidia Alonso.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>