Ses Cases Noves festeja Sant Antoni con una gran participación vecinal

enero 26, 2020
Ses-Cases-Noves-3

 

Este pasado sábado tuvo lugar el ya tradicional fogueró y posterior torrada de Sant Antoni, que como cada año, organiza la Asociación de Vecinos de Ses Cases Noves, según los organizadores, este año se han dado cita, nada más y nada menos, que entre 600 y 800 personas que pudieron disfrutar de una agradable y animada velada.

En el trascurso de la noche se sorteó un jamón y un queso, cuyos beneficios obtenidos serán destinados a la asociación de vecinos “para poder seguir organizando eventos, por lo que pedimos la colaboración de los vecinos”, aseguró, Pau, presidente de la asociación.

Destacar que, aparte de estos foguerons, la directiva de la Asociación de Vecinos de Ses Cases Noves,  organiza también cada verano una gran verbena.

Ses-Cases-Noves-2 Ses-Cases-Noves-1

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>