S’Escorxador de Marratxí inaugura ‘Escales en Moviment’ y ‘Sinonimia’

julio 31, 2014
obra

Este viernes 1 de agosto, s’Escorxador de Marratxí se pone de tiros largos para inaugurar nuevas exposiciones. A las 20 horas se estrenarán ‘Escales en Moviment’ y ‘Sinonimia’  de los artistas CollBernat y Vicenç Palmer.

«En las pinturas de sinonimia no me he limitado solo a crear similitudes y significados, sino que he ido en busca de la sutil diferencia semántica que hay entre una obra y otra, a través del dry painting, técnica que coloca pieza a pieza en su lugar correcto donde hace su función, a la vez que determina cuál está a su lado seduciéndola», explica Vicenç Palmer sobre su trabajo en el que reflexiona sobre la vida a la que el artista compara con un cuadro en el que «paso a paso vamos dándole forma». Un acontecimiento da lugar a otro, y éste a uno de nuevo, diferente o repetido pero que crea el tapiz de nuestra existencia igual que sus obras.

Por su parte, CollBernat presenta ‘Escales en Moviment’, una colección de esculturas que desde el punto de vista del artista representan “la vida de las personas”. Una vida que está en constante movimiento y en la que se tiene que ir avanzando y superando obstáculos, con subidas y bajadas, en la que se van recogiendo los frutos que llenarán nuestros lienzos, con experiencias buenas y malas que nos llenan de sabiduría, ternura, conocimientos y creencias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>