S’Escorxador de Marratxí nos invita a descubrir el teatro de improvisación

agosto 11, 2014
trampateatre

La compañía mallorquina Trampa Teatre sorprenderá este domingo a los asistentes a s’Escorxador de Marratxí con una velada de teatro de improvisación.

El espectáculo, cuya entrada es gratuita, forma parte del ciclo ‘Nits d’estiu’ que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí.

Será una noche cargada de humor y sorpresas en las que cualquier cosa puede ocurrir bajo el título de ‘Personajes para llevar’, que escenificarán Diego Ingold, Germán Conde, Lorenzo Pons y Pere Pau Sancho.

Los actores salen a escena sin un guión prefijado y el público es quien aportará las ideas para elaborar cuatro historias diferentes. El show comenzará a las 21 horas y el recinto de s’Escorxador cuenta con un aforo de 100 personas.

Trampa Teatre es una compañía fundada en 2012 y especializada en teatro de improvisación. Está formada por Diego Ingold, Germán Conde, Lorenzo Pons y Pere Pau Sancho. Los cuatro intérpretes tienen más de ocho años de experiencia en el campo de la improvisación y han realizado más de 700.
 

Cabe destacar que el programa ‘Nit d’estiu’ arrancó el paasado sábado con el concierto de la Orquesta sinfónica de Marratxí, que convocó a un centenar de espectadores.

El ciclo se cerrará el sábado 23 de agosto con el concierto del grupo de jazz de Juan Álvarez.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>