SFM instala aparcamientos para bicicletas en las estaciones de Marratxí

abril 26, 2014
aparcamientos biciceltas de SFM

Moverse en bicicleta es un hábito cada vez más extendido en la Isla y por ello Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha instalado hasta 78 aparcamientos para este medio de transporte en sus estaciones.

Desde ahora, los viajeros podrán estacionar sus bicicletas en Es Caulls, Marratxí, Polígon de Marratxí y Pont d’Inca con total seguridad y comodidad.

Cabe recordar que SFM se constituyó en 1994 como resultado del proceso de transferencia a Baleares de los servicios que explotaba hasta el momento la empresa Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE9 de dependencia estatal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>