SISPAL apoya al Handbol Club Marratxí convirtiéndose en patrocinador principal

julio 31, 2019
sispal-2
  • Información Handbol Club Marratxí

 

El equipo marratxiner, que militará la próxima temporada en categoría nacional, acuerda el apoyo de la empresa mallorquina SISPAL, apoyo conseguido gracias a la vinculación de Miquel Palmer, fundador de la empresa, con este deporte. Palmer, jugó durante su juventud en diferentes equipos de Mallorca en categoría nacional de balonmano.

SISPAL es una empresa familiar que inició su andadura comercial hace más de 30 años. Con una clara orientación hacia el profesional de la construcción, pioneros en Mallorca al apostar por la distribución de innovadores sistemas constructivos, ahora también ayudan a construir un club de balonmano.

La empresa ya estuvo vinculada con el balonmano apoyando al Club AVEBAL cuando participó en primera nacional hace ya más de 10 años.

Ambas partes, el club y la empresa, se muestran satisfechos con la colaboración que impulsa el proyecto que actualmente posee todos los segmentos de categorías desde prebenjamín hasta la primera división nacional, habiendo triplicado el número de fichas en los últimos años hasta llegar a las 140.

El equipo iniciará su pretemporada el próximo 1 de agosto con la incorporación de 6 fichajes a la plantilla que el pasado mes de mayo consiguió el ansiado ascenso a la primera nacional en el grupo E.

La dirección deportiva está trabajando en la organización de varios partidos de pretemporada con la segunda edición del trofeo Siurell el próximo 31 de agosto, la intención es que se convierta en una tradicional cita con el balonmano en la pretemporada del club en el que participarán equipos de nivel para el disfrute de los aficionados. El equipo catalán de Poble Nou, el Eivissa y Secar de la Real se perfilan como los equipos que disputarán el torneo en esta edición.

Pronto se anunciarán los precios de abonos que podrán adquirir los aficionados a precios populares para empezar a ver jugar a nuestros chicos en su primer partido en casa el próximo 29 septiembre en la segunda jornada de liga frente al BM. Servigrup Benidorm, filial del equipo de ASOBAL.

El compromiso de SISPAL con el proyecto deportivo del club, es indispensable para conseguir el objetivo de permanencia que se ha propuesto el equipo mallorquín.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>