SISPAL, el principal patrocinador del Handbol Marratxí, renueva su apoyo al club

agosto 4, 2020
Sispal-1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

El principal patrocinador de la entidad deportiva continuará apoyando al club marratxiner durante la temporada 2020/2021, siendo la segunda temporada consecutiva que lo hace desde el ascenso del equipo a primera nacional.

Frente a las dificultades para sacar adelante el proyecto deportivo debido a la situación sanitaria y económica del país, la empresa Sispal ha querido apoyar la iniciativa deportiva siendo el club de balonmano referente en Mallorca, jugando en la categoría de bronce y con aspiraciones a consolidar el proyecto deportivo mejorando los resultados de la pasada campaña.

Sispal-3La responsabilidad social de una empresa vinculada a este deporte en varias etapas de su historia y que ahora una vez más demuestra estar a la altura de las circunstancias dando apoyo a un club relativamente joven del municipio de Marratxí que ha crecido en las últimas temporadas con jugadores y jugadoras de todas las categorías desde prebenjamines al equipo referente que juega en primera nacional.

Una temporada más, cuando se refieran a una empresa referente que da nombre a un club deportivo de balonmano que juega en categoría nacional del balonmano mallorquín nombrarán al Sispal Handbol Marratxí.

En la firma del acuerdo Miquel Ángel Palmer Orfila y el vicepresidente del club Sebastián Amengual Vich se mostraron muy satisfechos.

Desde la directiva del club están contentos del acuerdo llegado, ya que no se apoya tan solo al balonmano Marratxí sino a la continuidad del balonmano Balear en un proyecto en categoría nacional.

Sispal-2


 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>