S’Obrador de Músics de Marratxí pone ritmo, sabor y melodía a las veladas de Es Pont d’Inca

julio 11, 2013
El grupo celta Talamh en una de sus actuaciones

El próximo sábado 13 de julio, a las 21.00 horas, el grupo celta ‘Talamh’, inaugurará el ciclo de Concerts a la Fresca que propone este año s’Obrador de Músics de Marratxí, un ciclo de carácter gratuito que tiene como escenario el patio interior de este gran centro cultural de Es Pont d’Inca y que este año, como novedad, viene acompañado de un servicio de cena, también a la fresca, que recorrerá con cada convocatoria algunas de las recetas más populares de la cocina mallorquina, todas ellas caseras y de temporada.

Así, ‘Talamh’ será acompañado por un rico tumbet casolà y pa amb oli, que los espectadores podrán saborear antes o durante el concierto. Siempre con previa reserva. ‘Talamh’ es un grupo de música celta, con temas instrumentales y canciones procedentes principalmente de Irlanda, Escocia y del norte de España. Su repertorio incluye melodías y canciones tradicionales, pero también temas propios de la banda.

A partir de este sábado, cada fin de semana (viernes y sábado) y siempre a las 21.00 horas, Es Pati de s’Obrador será escenario de las más diversas propuestas musicales.

Están previstas las actuaciones de Miquel Àngel Pericás al piano (26  julio), de los grupos ‘Gabalda’ y ‘Dalt Murada’, de la Orquestra de Guitarras de Marratxí (27 julio), S’Obrador Rock Band (19 julio), Mallorca Gay Men’s Chorus, la Big Band de S’Obrador

Tal y como explica Pep Corbalán, desde la dirección de s’Obrador de Músics, el ciclo persigue ofrecer buenas propuestas musicales de forma gratuita, para que cualquier persona pueda disfrutar de ellas, y para dinamizar, de paso, la vida musical y cultural de Es Pont d’Inca.

Durante los conciertos habrá servicio de bar para los asistentes. Pero como ya hemos explicado antes, para las cenas es necesario hacer reserva previa en el teléfono 606 32 87 55 o a través del correo electrónico obradordemusics@gmail.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>