Som-Guanyem agradece el apoyo recibido y confirma su apoyo a Més y PSOE

mayo 27, 2015
Agradecimiento Som-Guanyem

Som-Guanyem Marratxí, ha querido agradecer por medio de un comunicado enviado a la redacción de Diariodemarratxi.com el apoyo recibido en estas pasadas elecciones. La formación valora muy positivamente los buenos resultados obtenidos en estas pasadas elecciones municipales y autonómicas, y de forma especial en Marratxí.

Continúa el comunicado, diciendo que “por primera vez será posible en nuestro Municipio configurar una nueva mayoría política de izquierdas para poner el Ayuntamiento al servicio de las personas, con honradez, transparencia y participación ciudadana”.

“Los 2017 marratxiners y marratxineres que confiaron con nosotros, no quedaréis decepcionados. Es cierto que no podremos llevar a cabo la totalidad de nuestro programa electoral, pero trabajaremos con MÉS y PSOE-Marratxí, para poderos representar dignamente”.

El comunicado finaliza haciendo una petición, “sabéis que en nuestro programa nos comprometíamos a gobernar para la gente y con la gente, esto implica que necesitamos vuestra participación, no dudéis en  poneros en contacto con nosotros y acudir a las convocatorias que iremos convocando para recoger vuestras opiniones y apoyo”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Contento

    27 mayo, 2015 at 21:32

    No lo estropeéis. Ánimo, tenéis mucho que hacer.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>