Son Macià-Nova Cabana celebra su gran ‘Fiesta de Reyes’

diciembre 30, 2014
reyes

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Vecinos Son Macià-Nova Cabana celebra un gran ‘Fiesta de Reyes’ el próximo día 5 de enero a partir de las 19.30 horas para compartir con todos los vecinos y visitantes la magia de los reyes de oriente.

Las instalaciones del comedor del colegio CEIP Nova Cabana serán el escenario de una tarde llena de emociones y sonrisas.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, a las 18.45 horas, supondrá el punto de partida de la jornada. Desde la AA.VV. Son Macià-Nova Cabana recomiendan a las familias que vana asistir a la Fiesta de Reyes ver la Cabalgata a su paso por Ses Cases Noves (a la altura del colegio y locales comerciales) ya que es uno de los primeros puntos del itinerario y eso garantiza tener tiempo suficiente para el traslado hasta el CEIP Nova Cabana. Para cubrir el trayecto se recomienda hacerlo por el puente que pasa bajo la autopista y que conecta Can Carbonell con Son Macià.

A las 19,30 horas será la recepción, fiesta de bienvenida y reparto de regalos por parte de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el comedor del Colegio Nova Cabana. Una hora más tarde, a 20.30 horas, se servirá chocolate y ensaimada para todos los asistentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. antonio

    3 enero, 2015 at 16:37

    Hola
    ¿Sera la unica cabalgata de este año?
    El año pasado hubo otros recorridos.
    Gracias.
    Saludos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>