‘Sopar a la fresca’ y juegos populares para los jóvenes de Es Pla de Na Tesa

agosto 1, 2013
Cartel del 'sopar a la fresca' de los jóvenes de Es Pla de na Tesa

El sábado 10 de agosto tendrá lugar el ya mítico ‘sopar a la fresca’ de los jóvenes de Es Pla de Na Tesa, enmarcado en las fiestas populares de la localidad. Como novedad, este año, la agrupación Pla en Marxa (P’N’M) ha organizado, para después de la cena, juegos populares para todas las edades.

La cena tendrá lugar, a partir de las 21 horas, en la calle ca n’Agulla, justo al lado del Espai Jove de Es Pla de na Tesa. El precio es de 8 euros y el tíquet se puede adquirir a través de la página de Facebook de Pla en Marxa.

Los juegos populares comenzarán a partir de las 23.30 horas en la plaza Sant Llàtzer (la de la iglesia) y la inscripción podrá hacerse a través del correo electrónico planmarxa@hotmail.com. Todos los que quieran tomar parte en estos juegos deberán formar un grupo de entre 5 y 10 personas, elegir un nombre para el mismo y disfrazarse o caracterizarse de manera que se sepa a qué grupo pertenecen.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>