Sufrida victoria de Club Handbol Marratxí

octubre 16, 2018
image1

El Handbol Marratxí, tras 3 jornadas de liga, sigue invicto en la segunda división nacional masculina

 

El pasado sábado 13 los equipos de Marratxí y Secar de la Real se enfrentaban a las 20h en el polideportivo de Secar.

En un inicio igualado de partido y tras varias acciones desacertadas en ataque y una defensa que dejaba margen al equipo contrincante, sirvió para que el equipo local confiara en su juego con ataques directos y tiros desde la línea de 9 metros con acciones de juego interior al pívot.

La diferencia de goles a favor de Secar fue de hasta 7 en algunos instantes del primer tiempo. Recordemos que se enfrentaban con igualdad de puntos y tras 2 jornadas diputadas los dos primeros equipos de la clasificación de segunda división nacional.

Con nuestros marratxiners con la moral mermada ambos equipos se fueron al descanso con un contundente 15-10 para el equipo local.

image2Tras el descanso y las instrucciones del entrenador del Club Handbol Marratxí, Jose Ángel García, el equipo fue ganando confianza en su juego y demostró de lo que es capaz.

Organización en el juego, varios contraataques y una defensa más cerrada sirvieron a los de Marratxí para remontar y dar la vuelta al marcador llegando a los minutos finales con 2 goles de ventaja que se tradujeron al final en un último minuto de infarto, con un resultado final de 23-24. Hacía tiempo no se veía en esta competición un partido tan emocionante.

Cabe destacar la actuación del portero marratxiner Tomás Camps con paradas imposibles y pases medidos de contraataque y la dirección en el juego de Roberto Calvo, que supo comandar la remontada en el segundo tiempo.

Pese a la mala imagen durante el primer tiempo, con las órdenes del entrenador al descanso, el equipo se supo recomponer y ganar no solo el partido, sino moral para encarar la próxima jornada frente al Avebal el sábado día 20 en el polideportivo Blanquerna de Pont d’Inca a las 19:30h.

El Club Handbol Marratxí, tras 3 jornadas de liga, sigue invicto en la segunda división nacional masculina.

Desde el club desean agradecer la asistencia de afición desplazada al campo de Secar de la real para animar a los suyos.

                                                                                  Crónica y fotos: Club Handbol Marratxí

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>