Sufrida victoria del Green Frog Academy CV Pòrtol frente al CV Sóller

diciembre 17, 2018
Cadet-masculí

Este sábado los cadetes de Green Frog Academy jugaron contra el CV Sóller en el polideportivo Blanquerna. A pesar de llevarse la victoria sufrieron de lo lindo para poder cerrar un partido que parecía no tener muchas complicaciones después de haber ganado los dos primeros sets.

El partido empezó con un Green Frog muy desconcentrado y acumulando una gran cantidad de errores no forzados. Nuestras puntas no conseguían cerrar los puntos y a la defensa le costaba contrarrestar los ataques del adversario. A pesar de la dinámica, el primer set se cerró con una victoria por 26 a 24.

En el segundo set la recepción funcionó bastante bien y nuestras puntas empezaron a definir puntos con cierta contundencia. Con un buen servicio y muchos errores por parte del CV Sóller los portolans consiguieron una distancia notable en el marcador cerrando el set con un 25 a 12 al marcador.

Cadet-masculí-2Llegó el tercer set y con él la desconcentración y los errores no forzados, muchos errores de servicio y un porcentaje elevado de recepciones negativas dificultaron mucho a nuestros muchachos poder sumar puntos en el marcador. Los sollerics empezaron a desplegar un buen contra ataque, fruto de buenas recepciones y potentes ataques que no pudimos frenar con nuestro bloqueo. El 3.º set se escapó por 23 a 25.

Teníamos la oportunidad para cerrar el partido con un 3 – 1 en el marcador pero la actitud del equipo bajó mucho después de la derrota en el 3.º set, esto nos pasó factura. Un Sóller muy centrado con el servicio y con ataques potentes no nos dio pie a remontar el set, perdiendo por 15 a 25. La tensión era palpable y se empezaba a respirar el ambiente de nervios tanto en la pista como fuera de esta.

El 5.º set fue un recital de intensidad y de buen voleibol, olvidando algunos errores no forzados de servicio y de ataque nuestros muchachos encararon el último set con mucha motivación y determinación. El bloqueo empezó a frenar los ataques de los sollerics y nuestras puntas sumaron puntos muy importantes que nos mantenían dentro del partido.

A partir del punto 12 a 12 la tensión y los nervios eran evidentes, un equipo como el nuestro poco acostumbrado a encontrarse con adversarios directos tenía que enseñar su potencial y llevarse el partido. Así lo hicieron, neutralizando los ataques del Sóller con el bloqueo y una buena distribución con ataque nos otorgaron la victoria con un ajustado 19-17.

Dar la enhorabuena al CV Sóller por el gran partido hecho, también a nuestros muchachos por tener la capacidad de reaccionar y ser persistentes hasta el final. Por último a toda la afición que en todo momento lo dio todo para animar a sus equipos e hicieron que la magia del voleibol se respirara por todo el polideportivo.

Este viernes nos desplazaremos a Muro para disputar el último partido del año.

Crónica y foto: CV Pòrtol

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>