Suspendido el mercado de los domingos en el polígono de Marratxí para prevenir el contagio del coronavirus

marzo 12, 2020
Mercado-de-Marratxi

 

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión siguiendo las recomendaciones de Salud Pública en el sentido de evitar grandes concentraciones de gente

 

Atendiendo las recomendaciones de Salud Pública de no celebrar actos o actividades con gran concentración de personas para evitar el riesgo de contagios del coronavirus, el Ayuntamiento ha decidido suspender hasta nueva orden el mercado que se celebra los domingos por la mañana en el polígono industrial de Marratxí.

Conviene recordar que ese mercado reúne unos 10.000 visitantes cada domingo. A este hecho, hay que añadir el elevado número de paradas, que se eleva hasta aproximadamente las 400.

El Ayuntamiento apela al sentido común de la ciudadanía con el fin de mantener la cautela y la tranquilidad. También pide responsabilidad y precaución en los comportamientos cotidianos y seguir las recomendaciones de la Dirección General de Salud.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>