Tarde para la donación de sangre en Es Pont d’Inca

julio 3, 2014
donacion sangre

El Centro Sanitario de es Pont d’Inca acoge la tarde del jueves 3 de julio una jornada para la donación de sangre. A partir de las 17.30 horas y hasta las 21 horas, la gente puede acercarse para realizar sus donaciones.

Cada día se necesitan 200 donaciones en Baleares y una única donación puede servir para salvar tres vidas.

Conviene recordar que puede donar sangre cualquier persona de entre 18 y 65 años que pese más de 50 kilos y disfrute de buena salud. No hace falta que estar en ayunas, pero si haber hecho la digestión.

La Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears nació por acuerdo del Govern Balear y bajo el protectorado de la Conselleria de Sanitat i Consum en octubre de 1998. Su creación supuso garantizar la cobertura de las donaciones necesarias para trasfusiones y trasplantes con un mayor nivel de calidad para todos los hospitales y clínicas.
 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>