‘Taxis a la carta’ sustituirán al bus para ir de Marratxí al Hospital Son Llàtzer

mayo 19, 2016
Hospital Son Llatzer

Este pasado miércoles durante la entrevista que realizamos periodistas locales al alcalde Joan Francesc Canyelles en el programa de radio ‘L’Agora de Marratxí’, Canyelles desveló la puesta en marcha este próximo mes de junio de un servicio de ‘Taxi a la carta’. Esta nueva modalidad de transporte tendrá la finalidad de desplazar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio que tengan la necesidad de acudir a una consulta médica en el Hospital Son Llàtzer, y no puedan o quieran hacerlo por sus propios medios.

La decisión de crear este servicio, dijo Canyelles, viene dada por el nivel tan bajo, “bajísimo” llegó a decir, de usuarios que hacían uso la línea de bus que cubría Marratxí con Son Llàtzer, por este motivo se ha decidido eliminarla y reemplazarla por el servicio de taxi, que por cierto hace tiempo se utiliza para algunas zonas de Palma.

El ‘Taxi a la carta’ que se implantará en breve, funciona de la siguiente manera, cuando un ciudadano o ciudadana necesite acudir a Son Llàtzer, llamará a un número de teléfono y concertará una hora de recogida para ir al hospital y otra de recogida en Son Llàtzer, el punto de partida y el de llegada será en una parada de bus, el coste para el ciudadano del transporte en taxi será similar al que venía costando la línea de autobús del TIB, el resto del importe se hará a través de subvenciones.

Los horarios establecidos a los que se podrán optar son:

Salida desde Marratxí: 9h. / 10,30h. / 12h.

Vuelta desde Son Llàtzer: 10,15h. / 11,30h. / 13h.

Para más información se puede llamar al 971 788 139

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Rosana

    3 enero, 2020 at 8:30

    Hola quisiera este servicio y no me cogen el telefono

  2. Noticias Diario de Marratxí

    3 enero, 2020 at 12:14

    Le recomendamos que llame al Ayuntamiento y comente este incidente. Gracias por seguirnos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>