Teatro de Barra: El 30 de abril cuatro obras en cuatro locales del Pont d’Inca

abril 27, 2015
Teatro-de-barra

Es una novedosa forma de ver teatro que consiste en que cada obra se representará cuatro veces: a las 20,45, a las 21,20, 21,55 y 22,30 horas en el mismo establecimiento. Los espectadores van rotando de bar en bar para ver las cuatro obras a diferentes horas.
Estos son los argumentos, autores, directores y actores de cada una de las cuatro obras que se representarán:

WOODY & WOODY en la Cafetería Azul

Autora: Laura Gost

Director : Jaume Carrió

Actores: Joan Maria Pascual y Guiem Juaneda
Sinopsis: El amor, la religión, la muerte, el sexo, el jazz, el cine… Son algunas de las angustias vitales y cavilaciones que preocupaban al Woody Allen de Manhattan y que continúan preocupando al Woody Allen de hoy. Un Woody Allen neurótico y brillante; ahora y entonces. Un Woody Allen, en realidad, sólo a la altura de otro Woody Allen…quieres? … Y tú?

LLENGUA AMB TÀPERES en el bar Sa Bauxa
Autor y director: David Mataró
Actores: Aina Cortés y Toni de los Ángeles.

¿ Quién necesita alcaparras cuando el mundo está en pleno Apocalipsis?
Un camarero y una catalinera intentarán dar respuesta a ésta y a muchos más dudas existenciales, y no tanto existenciales.

TRADICIONAL en el bar Pan & Antojos
Autor y director: Emili Gené
Actores: Emili Gené y David Rodríguez

En medio de una asfixiante situación económica y con el Gobierno promulgando leyes a contrapelo, los vecinos del barrio diseñan una estrategia infalible para acabar de una vez con sus penurias. Harán frente a las circunstancias con sus mejores armas: cohesión y solidaridad, al cien por ciento !

LA PARTIDA en la Pizzería Presto
Autor: Rafel Gallego
Director: Joan Fullana
Actores: Enric de las Heras y Luca Bonadei

Sinopsis: Un bar a punto de cerrar, un cliente con unas copas de más y una deuda que se tiene que saldar. Cuando menos te lo esperes, la vida se puede convertir en un juego con recompensas poco estimulantes…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>