Titulares
- Alumnos del IES Marratxí visitan el ParcBit
- Marratxí crea ‘FotoFang’, un concurso para promocionar la cerámica como actividad de interés turístico
- El parque de calistenia surgido de los presupuestos participativos 2018, ya es una realidad
- Carlota Medina es la ganadora del cartel de Sa Rúa de Marratxí 2019
- Ayuntamiento y ASPROM firman un acuerdo para mejorar la calidad de vida de los discapacitados físicos
- Intervención artística en el puente de la vía conectora a la altura de Marratxí
Teatro, excursiones, música y fiesta de la espuma infantil en el Pla de na Tesa
Noticias Diario de Marratxí agosto 13, 2015

Las fiestas del Pla de na Tesa llegan cargadas de propuestas este jueves 14 de agosto. Las actividades arrancan temprano, concretamente a las 9 de la mañana con una interesante excursión para la tercera edad.
Los más jóvenes podrán divertirse a lo grande, y de paso refrescarse, a partir de las 18 horas con la Fiesta de la espuma infantil. Además, a las 19 horas, habrá una sesión DJ con Elías Sánchez en el Xiringuito Festeros.
El día finalizará a las 22 horas con un poco de teatro. La compañía Calabruix representará la obra ‘Presumptes Trabucats’.