Telecinco despide 2020 con ‘La última cena’

diciembre 30, 2020
ultima-cena-nochevieja

‘La Última Cena: Especial Nochevieja’ es la propuesta de Telecinco para despedir 2020. En esta ocasión compiten la presentadora Carlota Corredera y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en un equipo, y Amador Mohedano y Antonio David Flores, hermano y yerno de Rocío Jurado, respectivamente.

La maquinaria de Telecinco lleva días calentando su propuesta para fin de año, ‘La última cena: especial Nochevieja’. En ‘Sálvame’ han centrado su atención en Antonio David Flores, uno de los participantes en el especial, intentando generar interés en los espectadores para que acudan masivamente a ver ‘La última cena’ tras el dato poco brillante del especial de Nochebuena.

Jorge Javier Vázquez conducirá el programa en el que, además, de Flores, participan la presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, que forma equipo junto la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en un equipo, y Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado jugará con el yerno de la desaparecida tonadillera.

Sus creaciones serán valoradas por los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo y por los invitados a la cena. Sus puntuaciones servirán para elegir a la pareja ganadora de la noche.

nochevieja-ultima-cena

A partir de las 22 horas, las dos parejas de concursantes tendrán que cocinar de manera simultánea un menú elegido por los miembros del jurado: los chefs con estrella Michelin Miguel Cobo y Begoña Rodrigo. De primero tendrán que preparar ‘volovanes’ rellenos de foie al gusto; de segundo, lubina a la sal con patatas suflé; y de postre una reinterpretación de las uvas, uno de los productos más consumidos en la última noche del año.

Belén Esteban, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós serán los invitados a esta cena especial, cuyas valoraciones de los platos, sumadas a las del jurado, servirán para elegir al dúo ganador de una noche que promete convertirse en una gran y divertida fiesta. La pareja que se alce con la victoria ganará un premio de 10.000 euros que destinará a fines benéficos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>