Telecinco estrena la segunda temporada de ‘B&b’

septiembre 14, 2015
de-boca-en-boca

Más de un año han tenido que esperar los seguidores de la serie española ‘B&b, de boca en boca‘ para que Telecinco decida ofrecerles nuevos capítulos. Será este miércoles 16 de septiembre, a las 22.30 horas, cuando vea la luz la segunda temporada de la ficción protagonizada, entre otros, por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Dani Rovira, Paula Prendes y Andrés Velencoso.

Los nuevos capítulos nos presentarán a Bornay aprendiendo a sobrevivir en la cárcel mientras ve cómo su imperio pasa a manos de otros. Veremos a Candela viviendo un momento muy dulce en su relación con Rubén hasta que un acontecimiento inesperado dará un duro revés a su vida y a Pablo y Clara atravesando dificultades en su matrimonio por la cercanía de éste con Candela. Caye, por su parte, revelará a Hugo la identidad del padre de su hijo movida por los celos hacia Sonia y Juan y Mario se enfrentarán a las secuelas de la brutal paliza recibida a manos de Los Cobra.

La serie, en la que también participan Cristina Alarcón, Jorge Usón, César Mateo, Sara Sálamo y Puchi Lagarde, suma esta temporada al actor Cristóbal Suárez, que dará vida a un importante ejecutivo que entra en el Grupo Empresarial Bornayes para tomar el control de la compañía tras el ingreso en prisión de su dueño.

Está producida por Telecinco en colaboración con Globomedia. Se renovó tras 16 entregas que marcaron una media acumulada del 14,3% de share y 2.602.000 espectadores.

Esta temporada visitarán la serie Marta Larralde (‘Seis Hermanas’, ‘Gran Hotel’), Harlys Becerra (‘Vis a Vis’), Elena Ballesteros (‘Frágiles’), Oriol Tarrasón (‘Los Misterios de Laura’) y Edu Soto (‘Águila Roja’), protagonizando diversas tramas episódicas de la segunda temporada de la serie.

Cabe destacar que Belén Rueda ha sido premiada con una Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de Mejor Actriz de una Serie de Comedia por su interpretación de Candela, convirtiéndose en la única actriz española que ha logrado este prestigioso reconocimiento de uno de los eventos con más historia y prestigio del mundo de la televisión.

¿Qué pasará en el primer capítulo?

Tras ingresar en prisión, Bornay pasa los peores momentos de su vida: sus antiguos socios le amenazan, tiene sus cuentas embargadas, está asustado e incluso es víctima de una agresión. Desesperado por no tener cómo pagar su fianza y salir así de la cárcel, le pide a Pablo que vaya a Suiza a traer dinero de una cuenta secreta suya.

Entretanto, Candela y Rubén continúan con su aventura furtiva, que solo conoce Sonia. La subdirectora de la revista está viviendo un momento muy dulce en su vida personal, ya que el famoso actor está pendiente de ella todo el tiempo y no para de agasajarla con todo tipo de detalles. Sin embargo, un acontecimiento inesperado hará que todo salte por los aires.

Por otro lado, Tita se ha mudado a una casa más pequeña con Caye, que ha decidido seguir adelante con su embarazo. La joven no quiere decirle a Hugo que el hijo que espera es suyo, pero tampoco puede soportar el tonteo que el conductor mantiene con Sonia.

Por último, tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra, Juan y Mario se reincorporan al trabajo para entrevistar a un empresario bielorruso que quiere construir el casino más grande del mundo en Madrid. Pero ambos se verán de nuevo envueltos en una peligrosa aventura cuando una joven que estaba en la mansión del magnate huye y les pide ayuda.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>