Telecinco estrena la serie turca ‘Mi hogar, mi destino’

febrero 24, 2021
mi-hogar

Telecinco lanza este jueves una nueva serie turca, ‘Mi hogar, mi destino’ protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol. Mitele PLUS estrenará cada semana varios capítulos de la ficción antes de su emisión en abierto.

Telecinco no solo mantiene su apuesta por la ficción turca conLove is in the airsino que lanza una nueva teleserie. Se trata de ‘Mi hogar, mi destino’, que se estrenará el jueves 25 de febrero (00.40 horas) y que después servirá en Mitele Plus.

¿Hasta qué punto puede marcar una vida el lugar donde alguien ha nacido y en el que se ha criado durante sus primeros años? ¿Qué importancia tienen la familia y las personas con las que se ha compartido la infancia? Estas preguntas son el punto de partida de la nueva serie.

Demet Özdemir (‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, ‘Habitación 309’), uno de los grandes iconos femeninos del starsystem turco, encarna a una mujer atrapada entre dos mundos opuestos -el humilde y escaso de recursos de su infancia y el lujoso y lleno de oportunidades que ha disfrutado junto a su familia adoptiva-, en esta ficción inspirada en un hecho real en la que comparte protagonismo con İbrahim Çelikkol (‘Amor en blanco y negro’). Estrenada en 2019 y renovada por una segunda temporada, ‘Mi hogar, mi destino’, ha logrado el mejor rating en la historia del canal TV8. 

telecinco-mi-hogar

Tras el éxito de ‘Love is in the air’, convertido en el contenido con más visualizaciones de las webs de Mediaset España en el presente año solo superado por ‘La Isla de las Tentaciones’, Mitele PLUS amplía su oferta de ficción con ‘Mi hogar, mi destino’. A partir del viernes 26 de febrero, la plataforma ofrecerá en exclusiva para sus suscriptores varios capítulos de estreno cada semana antes de su emisión en abierto. Además, a medida que los capítulos se vayan emitiendo en televisión, también podrán verse en la versión gratuita de Mitele.

UNA FICCIÓN BASADA EN UNA HISTORIA REAL 

‘Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir)’ es la adaptación televisiva de ‘Camdaki Kiz’, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, magistralmente interpretada por Demet Özdemir. Su papel en la ficción ha sido distinguido con sendas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival Internacional de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es además una celebrity en su país donde arrasa en redes sociales con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir).

Zeynep es una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades. Aunque en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte. Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios, se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación. Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi, un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida.

mi-hogar-telecinco

Los personajes 

◈◈Zeynep (Demet Özdemir) ◈◈ Nacida en el seno de una familia humilde, Zeynep nunca fue una alegría para sus padres: Bayram, un hombre alcohólico, y Sakine, una mujer que trabaja limpiando casas de familias adineradas. Cuando Zeynep alcanza la edad escolar, sus progenitores no tienen dinero para costear su educación. Preocupada por el bienestar de la pequeña, Nermin, la jefa de Sakine, se ofrece a adoptarla para ofrecerle un futuro mejor. Tras ser entregada a sus padres adoptivos, Nermin y Ekrem, Zeynep crece sintiéndose fuera de lugar y anhelando encontrar a alguien que le haga sentir en casa.

◈◈Mehdi (İbrahim Çelikkol) ◈◈ Trabajador, bondadoso y comprensivo: así es Medhi, un joven que vive en un modesto barrio con su madre y sus dos hermanas. Tras la muerte de su padre, se ha hecho cargo del taller mecánico de la familia. Es un hombre muy respetado que siempre brinda su ayuda a quien lo necesite, especialmente a los niños del vecindario, que en ocasiones le ayudan en el taller. Su vida cambiará por completo tras conocer a Zeynep.

◈◈ Sakine (Zuhal Gencer) ◈◈ Siempre ha llevado una vida dura, sobre todo desde que se enamoró de Bayram, el joven más apuesto del pueblo con el que huyó a Estambul cuando su padre se opuso a su matrimonio. En la capital turca fueron incapaces de hacer dinero, por lo que Bayram encontró consuelo en el alcohol y Sakine se volcó en el cuidado de Zeynep. Renunciar a su hija y entregarla a una familia adoptiva ha sido la decisión más difícil que ha tenido que tomar en su vida. 

◈◈ Bayram (Sinan Demirer) ◈◈ El padre biológico de Zeynep es un trabajador de la construcción que lleva una vida miserable ahogando sus penas en el alcohol. A pesar de haberse casado con Sakine, su amor de la adolescencia, y ser padres de una niña, no ha sabido salir adelante y asegurar el bienestar de su familia. 

◈◈ Nermin (Senan Kara) ◈◈ Tras perder a su madre y crecer a la sombra de su madrastra, Nermin es una mujer que antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Casada con Ekrem, es una mujer introvertida que siempre sigue las reglas y que ama incondicionalmente a su hija adoptiva Zeynep, de la que está muy orgullosa.

◈◈ Ekrem (Nail Kirmizigül) ◈◈ De carácter jovial, Ekrem es un hombre inteligente, práctico y vital. Graduado en Derecho, es el consejero delegado de la compañía de su mujer, Nermin. Se siente feliz tras haber logrado el éxito con el que soñó desde que era niño, pero es incapaz de compartir su felicidad con nadie. 

◈◈ Müjgan (Zeynep Kumral) ◈◈ La hermana mayor de Mehdi renunció a su propia vida para volcarse en su familia, de la que nunca ha querido alejarse. Desde joven, asumió el peso de la responsabilidad del hogar y siempre ha estado muy pendiente de Mehdi, una situación que no le ha permitido enamorarse. 

◈◈ Faruk (Engin Hepileri) ◈◈ Faruk es el hombre ideal: atractivo, elegante, amable y educado. Tras graduarse en una de las mejores universidades del país, es el consejero delegado de la empresa familiar. Tras prometerse a Zeynep, comienza a planificar su vida futura junto a ella, pero cuando ella regresa al lugar en el que nació, su relación sentimental se verá amenazada.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>