La tercera temporada de ‘#Luimelia’ llega el 17 de enero

enero 4, 2021
luimelia-3

Atresmedia Premium estrena el próximo domingo 17 de enero la tercera temporada de ‘#Luimelia’, que constará de seis episodios. Es un spin off de repercusión internacional basado en los personajes de Luisita y Amelia de la serie de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, que encarnan Paula Usero y Carol Rovira.

 

#Luimelia’ regresa a Atresplayer Premium el próximo domingo 17 de enero con su tercera temporada. En los nuevos episodios la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual.

La serie está basada en Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’. Finalizó la emisión de su segunda temporada el pasado mes de septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

‘#Luimelia’ volvió a confirmar su éxito en su segunda temporada. La ficción ya acumula más 718.000 tuits, más de 180 millones de impresiones reales y 42 trending topics nacionales en total en Twitter. También se coloca, con cada nuevo capítulo, en las primeras posiciones del ranking de lo más comentado de todas las televisiones y plataformas llegando a alcanzar la primera posición.

Es un proyecto producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia) que está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Así será la tercera temporada

Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de ‘#Luimelia’, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>