La serie de terror ‘Creepshow’ llega el domingo a Atresplayer

octubre 15, 2020
Creepshow

Tras haber revolucionado el cine de terror en los años 80, la serie de televisión ‘Creepshow’ continúa la obra de Stephen King y podrá verse desde este domingo en Atreplayer. La ficción está compuesta por 12 historias dirigidas por diferentes directores que han entusiasmado a los espectadores de todo el mundo.

Arranca la semana de Halloween y ATRESplayer PREMIUM lo celebra con el lanzamiento de ‘Creepshow’. La serie de terror que ha entusiasmado al público y a la crítica llega a España de forma exclusiva en la plataforma de pago de Atresmedia el próximo domingo 25 de octubre.

Stephen King revolucionó el cine del terror en los años 80 con la cinta ‘Creepshow’. Esta historia cuanta con un gran número de fieles seguidores en todo el mundo y ahora se ha convertido en serie de televisión, con 12 apasionantes historias que prometen hacer pasar mucho miedo en la semana del terror.

Las historias de ‘Creepshow’ son totalmente independientes y están dirigidas por 12 directores diferentes conocidos en el cine de terror como Greg Nicotero, John Harrison o Tom Savini.

Los actores que dan vida a estas historias de terror también son muy conocidos para el gran público. Entre los artistas que participan están David Arquette, Adrienne Babeau o Tobin Bell. 

LAS 12 HISTORIAS DE ‘CREEPSHOW’
  • Materia Gris: Un padre afligido que vive con su hijo desarrolla un problema con la bebida con graves consecuencias.
  • La casa de la cabeza: Una niña descubre una extraña cabeza de juguete en su casa de muñecas recién adquirida.
  • Lobo feroz abatido: Un pelotón de soldados estadounidenses desesperados recurre a una solución improbable cuando son atrapados por los nazis.
  • El dedo: Un hombre solitario encuentra un extraño dedo que parece estar creciendo.
  • Halloween: Un grupo de jóvenes aterroriza a su pequeño pueblo en Halloween.
  • El hombre en la maleta: Un hombre que regresa de un viaje encuentra a su regreso a otro hombre en su maleta.
  • La compañera nunca morirá: Un niño, acosado por su hermano mayor, se cuela en una granja abandonada que está protegida por una fuerza sobrenatural.
  • El lado bueno de Lidia Layne: Lydia Layne mata a su amante y mientras intenta deshacerse del cuerpo, la luz se interrumpe en el ascensor.
  • La noche de la pata: Un asesino irrumpe en una funeraria en busca de refugio y encuentra la pata de un mono y un hombre que sabe cómo usarla.
  • Tiempos difíciles en Musky Holler: Toda una ciudad se vuelve contra el alcalde y sus compinches que han controlado la ciudad durante demasiado tiempo.
  • Los come carne: Un hombre con sobrepeso considera un tratamiento radical de pérdida de peso que resulta tener complicaciones inesperadas.
  • Bajo las aguas plateadas del lago Champlain: Su padre murió buscando al monstruo que vivía en el fondo del lago Champlain, y ahora, ¿lo hará ella?
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>