¿Todavía no conoces iDescargar? La AppMarket mallorquina que está arrasando internet

agosto 8, 2019
idescargar-2x

¿Alguna vez se han pasado horas y horas buscando un juego o una aplicación que pueda cumplir con nuestras necesidades y no logran encontrarla? Somos muchas las personas a los que nos ha pasado esto, buscamos en la web y en diferentes AppMarkets y no logramos encontrar de ninguna forma ese juego o esa aplicación que necesitamos en un momento dado, esto puede deberse a una cantidad exagerada de opciones o simplemente a buscadores que no terminan de ofrecernos justo lo que necesitamos.

¿Qué es iDescargar?

iDescargar es una AppMarket, es decir, una aplicación a la cual podemos acceder para encontrar diferentes tipos de aplicaciones y juegos en formato APK (o también en formato para dispositivos IOS). En pocas palabras, es una alternativa, una idescargar-2opción diferente a una aplicación que muchas veces nos llena de tantas recomendaciones innecesarias que terminamos perdiendo mucho tiempo en la búsqueda de lo que de verdad deseamos (Google Play). Si les interesa descargar esta interesante aplicación simplemente deben visitar su web https://idescargar.com/.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es que hace una separación simple y fácil de entender de los diferentes tipos de aplicaciones y juegos, además podremos ver que aplicaciones son las más descargadas y cuáles son las últimas agregadas a la plataforma. Otra cosa, dentro del mismo sitio web podemos encontrar un tutorial bastante sencillo e interesante sobre como instalar un archivo apk en el teléfono móvil.

Conociendo un poco más sobre iDescargar
  • La aplicación se lanza como una alternativa a un AppMarket que viene descuidando mucho a sus usuarios en los últimos años como lo es Google Play, el objetivo principal de iDescargar es ofrecerles a sus usuarios una mejor opción y un motor de búsqueda mucho más cercano a lo que pueden necesitar.
  • iDescargar nace en Madrid en el año 2015 y fue creada por un ciudadano mallorquín con una visión de negocios tremenda.
  • Luego de dos años, se decide traspasar la sede principal a su ciudad natal, es decir, a la hermosa Mallorca.
  • Un dato bastante curioso e interesante es que en el mismo año de su creación, es decir, en 2015, recibían alrededor de 500 mil visitas mensuales, un dato bastante alto para una aplicación recién creada.
  • En la actualidad se realizan más de 3 millones de descargas mensuales y se calcula alrededor de unos 5 millones de usuarios activos al mes.
  • La mayor cantidad de los usuarios de la aplicación vienen de Latinoamérica (un 75%), un 20% de los usuarios son de España y el resto (es decir, un 5%) vienen de todo el mundo.
  • Uno de los grandes objetivos de su creador es convertir la aplicación en una mayor tendencia alrededor del mundo y eso piensan hacerlo ofreciendo la plataforma en otros idiomas, algo que le permitirá llegar de mejor forma a diferentes mercados alrededor del mundo.
  • El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo y lo más seguro es que en pocos segundos podamos encontrar justo lo que estamos buscando.

Definitivamente iDescargar es una de las AppMarket ofrecidas por el mercado que mayor facilidad y mejor servicio puede prestarnos, les invitamos a probarla y darse cuenta por ustedes mismos la gran utilidad de esta potente aplicación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>