Todo a punto en es Pla de na Tesa para la XII Fira de la llet d’ametlla

diciembre 5, 2017
Fira de la llet d'ametlla

El Pla de na Tesa ya lo tiene todo a punto para, un año más, celebrar la multitudinaria Fira de la llet d’ametlla. Será el domingo 17 de diciembre y para la ocasión se elaborarán más de 500 litros de leche de almendra.

Este año se celebra la XII edición de una muestra que nació para potenciar un producto que las familias Cabot y Pocoví elaboran de forma artesanal.

Aparte de las paradas de artesanía, gastronomía, de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que habilitarán los comercios y negocios del pueblo, la feria también ofrecerá a los visitantes demostraciones de animales y una exposición de vehículos antiguos.

Como actividades paralelas nos visitarán los Reyes Magos, a quienes los niños y niñas que lo deseen podrán hacer entregar de su carta, también se realizará un pasacalle con ‘caparrots’ acompañados de la música de los Xeremiers de Marratxí, sin olvidarnos del tradicional belén viviente. En cualquier caso, aquí tienen la programación al completo y para lo que quieran animarse a hacer la llet d’ametlla en casa, también les dejamos la receta:

folleto_lletametla2017 C folleto_lletametla2017 C

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>