Todo a punto para la Fira de Tardor de Marratxí que este año celebra su vigésima edición

octubre 22, 2018
fira-tardor-2018

La Fira de Tardor, una de las citas más emblemáticas y consolidadas dentro del calendario marratxiner, llega este año a su vigésima edición. Se celebra el domingo 4 de noviembre, entre las 9 y las 17 horas, en la Plaça de Sant Marçal.

Es la feria del producto local y ecológico, que promueve y fomenta la identidad del municipio y tiene, un año más, un carácter plural, participativo e innovador. Por otra parte, está enfocada para todo tipo de público, con protagonismo claro y destacado para los artesanos, los comerciantes y las entidades de Marratxí. Entre los actos previstos para esta edición, está prevista la Quarta Trobada de Geganters de Mallorca, las cañas de bambú que instalará el Circ Bover para niños y niñas y el concierto que Biel Ensemble ofrecerá a las 12:30 h en la iglesia de Sant Marçal, con piezas de Mozart y Héctor Villalobos.

En definitiva, una gran feria, de comercio y de convivencia, para todos y de todos.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>