Tomeu Canyelles, del CEIP Costa i Llobera, ‘Mejor Ciclista de Marratxí 2018’

marzo 23, 2018
Mejor ciclista 2018 1

Este viernes se ha llevado a cabo en las dependencias de la Policía Local de Marratxí el 16º Campeonato de Marratxí para elegir “El/La Mejor Ciclista de Marratxí” de Parques Infantiles de Tráfico donde han participado alumnos de los cursos de 5º y 6º de Primaria de colegios de nuestro municipio.

El campeonato ha constado de dos partes. En la primera fase, que se desarrolló durante los primeros días del mes de marzo, han participado unos 700 alumnos. Los dos alumnos de cada clase con mejores notas de esta prueba de conocimientos han quedado clasificadas para la segunda fase, que es la que se ha llevado a cabo esta mañana y que ha consistido en una prueba escrita y una prueba práctica en bicicleta.

Mejor ciclista 2018 3Este año, al contrario de la edición del año pasado, que ganó una chica, ha sido Tomeu Canyelles del CEIP Costa i Llobera el que se ha proclamado Mejor Ciclista de Marratxí 2018. La segunda posición ha sido para José Ramón Gallego, del CEIP Janer Manila y la tercera para Irene Reina del colegio Santa Teresa.

A primera hora de la mañana, los 60 alumnos seleccionados han sido recogidos de sus centros escolares por transporte facilitado Mejor ciclista 2018 2por el Ayuntamiento y acompañados hasta el edificio de La Deixalleria (situado en el Polígono de Marratxí) donde han realizado la prueba escrita de conocimientos de educación viaria. Al acabar han sido acompañados hasta el parque infantil de tráfico de las dependencias de la Policía Local donde se ha realizado la prueba práctica.

Todos los participantes han recibido obsequios de manos del regidor de Policía y Seguridad Ciudadana Antoni Mangiova y del alcalde Joan Francesc Canyelles cedidos por las empresas que han colaborado desinteresadamente: MCDONALS FESTIVAL PARK – ARTEX SOUVENIRS – LABEL INFORMÁTICA – PANAMEDIA, ESCUELA DE PILOTOS – DECATLHON

La seguridad del evento ha estado cubierta en todo momento por Protección Civil de Marratxí. Al final de esta información pueden ver un vídeo de la entrega de premios.

Grup millor ciclista 2018

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>