Tomeu Oliver anuncia que deja la primera línea política y que renuncia al acta de regidor

junio 5, 2015
Renuncia de Tomeu Oliver

El alcalde de Marratxí en funciones, Tomeu Oliver, ha anunciado, durante una reunión con la Junta Local del PP del municipio, que deja la primera línea política y que renuncia al acta de regidor.

En su intervención para explicar los motivos, ha dicho:

“Después de los resultados de estas elecciones, ha habido una reflexión a nivel autonómico, tendría que haber una reflexión a nivel nacional, pero yo a nivel local quiero tomar una decisión, no tomaré posesión de mi acta como regidor el próximo día trece”.

Ha continuado diciendo, “esto no quiere decir que abandone mi grupo ni mucho menos, sino que doy un paso al lado para que gente nueva asuma este reto de trabajar  con ilusión y ganas para todos los ciudadanos del municipio”. Pese a ello, ha explicado que seguirá trabajando “mirando al futuro como un afiliado más” y ha agradecido el trabajo realizado por todo su equipo durante esta legislatura y a todos los que han colaborado durante la que ha considerado una campaña “extraordinaria”.

En cuanto al balance de su etapa como alcalde estos últimos cuatro años,  Oliver se ha mostrado “muy contento y orgulloso” porque “he trabajado en cuerpo y alma con responsabilidad y he podido aprender de todos los vecinos de Marratxí”, por lo que, ha dicho, “siempre me encontrarán cuando me necesiten porque sigo a su disposición”. Para el todavía alcalde, “este es el gran orgullo que me llevo”.

Por último, sobre el futuro portavoz, Oliver ha avanzado que se mantendrán diferentes reuniones a nivel de grupo municipal y junta local y en unos días, antes del próximo 13 de junio cuando se constituirán las corporaciones locales, se elegirá a la persona, aunque ha defendido que “sea quien sea defenderá el proyecto y programa del Partido Popular desde el primer momento”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Juan Guirao (PSOE-MARRATXÍ)

    5 junio, 2015 at 0:29

    Durante mi etapa como regidor puedo decir que detrás del sr. Oliver político hay una gran persona, cercana, abierta y preocupada por mejorar Marratxí. Los resultados de las elecciones han sido igual de crueles con el PP en Marratxí al igual que lo fueron para nosotros, el PSOE, en las elecciones del 2011. Para mi ha sido un orgullo haberle tratado personalmente en los plenos y fuera de los mismos.

  2. pep

    5 junio, 2015 at 8:43

    Que vagi a presentar un curriculum a Bauhaus

  3. Manolo

    5 junio, 2015 at 9:02

    Emotivas palabras las del líder de la oposición a las que me sumo y que demuestran que las personas están por encima de las rivalidades políticas, porque en definitiva un político, aunque en el nefasto momento político actual quieran llevarnos la contraria, es una persona movida por sus sentimientos no exentos de momentos de grandeza y debilidades, aciertos y errores, en definitiva como todos los mortales y Tomeu es exactamente esto, una persona muy pasional en todo lo que hace, entregada y devota a sus ideales, valores y con una gran ética personal y humana, ha sido un placer trabajar a tu lado y vivir momentos de éxitos y debacles, de encuentros y desencuentros, de afinidad y contrariedad, muchas gracias por absolutamente todo lo compartido, estimado Tomeu.

  4. silvia

    8 junio, 2015 at 7:43

    Grande Tomeu y grande el señor Guirao, me siento orgullosa del Alcalde que hemos tenido estos cuatro años y emocionada al ver que personas de distintas ideologías hablan así de bien, espero que estos cuatro años haya el mismo respeto por los que gobiernan hacia la nueva oposición. Un fuerte abrazo a Tomeu y su equipo de gobierno y un aplauso para el señor Guirao.

  5. ana

    13 junio, 2015 at 15:23

    Triste noticia, ya se han acabado las jornadas deportivas y los actos ludicos que este partido hacia para marratxi. Muchos animos tomeu

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>