Tomeu Penya ameniza el domingo electoral por Sant Marçal

junio 26, 2016
tomeu-penya-sant-marçal

El programa de fiestas de Sant Marçal nos trae este domingo electoral a Tomeu Penya y el campeonato de Vóley-Playa de Son Caulelles, además de la XXV Trabada d’associaciones de persones majors de Marratxí.

Para disfrutar al máximo de las propuestas de Sant Marçal conviene acudir a la cita con las urnas por la mañana. Ya que a partir de las 16.30 horas arranca el V Trofeu Festes de Sant Marçal-Campeonato de Vóley-Playa de Son Caulelles. Se trata de un evento solidario cuyo precio de inscripción es un kilo de comida, que se destina al Casal Solidari de Pòrtol.

Por la tarde, a partir de las 20 horas, Rotllo de Sant Marçal incluye la celebración de la XXV Trobada d’associacions de persones majors de Marratxí con el gran baile para todo el mundo al son de la música del Trio Cabana y el Trio Acuarius , con la actuación especial de Tomeu Penya, que llega con su espectáculo ‘Íntim’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>