Toni Ortíz, ganador del campeonato “El mejor ciclista de Marratxí”

marzo 18, 2016
Mejor ciclista infantil 2016

El circuito viario ubicado en el cuartel de la Policía Local de Marratxí se ha vuelto a llenar de niños y niñas para celebrar el 14º campeonato “El mejor ciclista de Marratxí”, con la colaboración de diversas empresas del municipio. Organizado por la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, el campeonato se ha compuesto de dos partes.

Una primera fase, donde participaron unos 700 alumnos durante los 10 primeros días de marzo y que contó con pruebas de conocimientos.

Una segunda fase, donde las dos mejores notas de cada centro, se han dado cita el 18 de marzo para llevar a cabo una prueba escrita y otra práctica con la bicicleta.

Participantes mejor ciclista de Marratxí

 

 

 

 

 

 

Finalmente, 62 alumnos de todos los centros de Marratxí, se han dado cita para la prueba práctica alrededor de las 11 de la mañana, donde agentes de la Policía han evaluado sus habilidades y respeto por las normas de tráfico. Todos los participantes han recibido una bolsa con obsequios y los tres ganadores también se han hecho con un siurell cada uno. Por orden de puntuación, han resultado ganadores Toni Ortiz, del CEIP Costa i Llobera; Gorka Tejada, de Es Liceu y Miquel Bibiloni, también del CEIP Costa i Llobera. El segundo y tercer clasificado han empatado en tiempo y puntuación, y se ha otorgado al más joven de ambos.

El primer y segundo clasificado recibirán también como premio un vuelo en avioneta, y el tercero un lote de productos de Label Informática. El Alcalde Joan Francesc Canyelles, el Primer Teniente de Alcalde Miquel Cabot y otros concejales del equipo de gobierno, han hecho entrega de los premios a los participantes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>