Lleno total en la ‘torrada’ popular del Sporting Sant Marçal

mayo 5, 2013
Éxito de convocatoria de la gran 'torrada' del Sporting Sant Marçal.

El campo municipal de fútbol de Son Caulelles, en Pòrtol, acogió este pasado sábado 4 de mayo, una jornada de amistad y compañerismo para jugadores, padres, socios y aficionados del Sporting Sant Marçal. Un encuentro en el que se dieron cita cerca de 300 personas.

Este evento, que en principio estaba previsto para el sábado 27 de abril y tuvo que anularse a consecuencia de la lluvia, se celebra habitualmente con motivo de las fiestas de Pascua.  Este año, la novedad es que la tradicional ‘fritada’ que solía proponerse para este encuentro ha dejado paso a una gran torrada popular, que ha tenido muy buena acogida.

Tras la comida, se celebró un sorteo entre todos los participantes. Los premios fueron diversos: camisetas, mochilas, vales para el Campus, piezas de cerámica… Sin duda, la jornada se saldó con éxito de participación y de satisfacción por parte de todos los asistentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>