Trabajo para 23 mayores de 35 años del municipio

febrero 24, 2016
Umberto lópez

El regidor de Trabajo y Formación, Humbert López, anunció en el pleno la puesta en marcha del plan de ocupación para parados de larga duración que sean mayores de 35 años.

Así, este jueves 25 de febrero se incorporan a la brigada municipal 23 personas de estas características filtradas por el SOIB: 10 barrenderos, cinco auxiliares administrativos, cinco operarios de mantenimiento y tres limpiadores para los centros deportivos.

Todos ellos recibirán, además, formación complementaria en idiomas, informática y otras disciplinas como parte de su reciclaje laboral, lo que puede facilitar su reincorporación al mercado de trabajo cuando acaben el convenio municipal, de seis meses de contratación.

Por Blanca Garau

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>