Tras la dimisión de Claudio Klynhout, Eusàbia Rayó es la nueva Defensora de la Ciutadania de Marratxí

junio 29, 2018
Claudio-Klyunhout

Tras aceptar por unanimidad la renuncia de Claudio Klynhout Barrera como Defensor de la Ciutadania de Marratxí, el pleno ha dado el visto bueno, también de manera unánime, al nombramiento de Eusàbia Rayó Ferrer para ocupar la vacante.

El equipo de gobierno ha explicado que se ha optado por Eusàbia Rayó porque había sido la persona que había obtenido la segunda mejor valoración cuando se realizó el anterior concurso y habida cuenta de que había sido recientemente era una solución mejor que tener la plaza vacante a la espera de realizar un nuevo concurso.

Rayò tomará posesión de su cargo en el próximo pleno según estipula la normativa vigente.

En relación la renuncia de Claudio Klynhout se ha especificado que estaba motivada por la incompatibilidad para ejercer el cargo debido a un nuevo destino profesional.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>