Trece agentes toman posesión de su cargo y se incorporan a la plantilla de la Policía Local

abril 26, 2013
La toma de posesión de los agentes se celebró en la sala de plenos del Ayuntamiento el pasado jueves 25 de abril.

El pasado jueves 25 de abril, trece agentes tomaron posesión de su cargo como funcionarios de la Administración y ya forman parte de la plantilla de la Policía Local de Marratxí, que desde ahora, queda dotada con 54 profesionales.

Esta incorporación de nuevos agentes, según informa el consistorio, «se trata de la culminación de un proceso concursal iniciado por el Ayuntamiento de Marratxí hace ahora dos años, y que supone la consolidación de la plantilla de la Policía Local».

Los trece policías juraron su cargo y firmaron el acta de posesión en un acto formal celebrado en la sala de plenos municipal. Este acto estuvo presidido por el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, quién felicitó a los agentes y les alentó en su cargo “tan necesario para nuestros ciudadanos”, dijo.

Al acto también asistieron los regidores de Seguridad Ciudadana, Joan Coll; de Interior, Antònia Coll; y de Contratación, Sebastià Frau, regidor de Contratación. Así como el jefe de personal, Rafel Cerdò.

Por su parte, el Inspector de Policía de Marratxí, Antoni Ledesma, manifestó que la obtención de estas 13 plazas proporciona “una estabilidad tanto laboral como personal a la plantilla”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>