Tren, metro y bus gratis no fueron suficientes, tan sólo un 10% dejó el coche en casa

septiembre 22, 2015
semana-movilidad

Este martes 22 de septiembre, Marratxí y toda Baleares celebraron el Día Europeo sin coches y se ha hecho dando la oportunidad a los ciudadanos de subirse al tren, metro y algunos autobuses de manera gratuita, aunque este aliciente no ha sido suficiente para que los ciudadanos se decidieran a dejar el coche, tan sólo un 10% de las personas que usan el coche a diario lo dejaron en casa.

El Govern ofreció un servicio gratuito de tren, metro y lanzaderas (L301, L302, L307 , L311, L312, L320, L331, L332, L333, L403 y L406a).

La idea surgió en Europa en 1999, ya partir del año 2000 contó con el apoyo político y financiero de la Comisión Europea.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>