Tres accidentes casi consecutivos colapsan la autovía a la altura de Marratxí

noviembre 6, 2015

Monumental atasco el que se produjo la tarde del jueves en la autopista Palma-Inca aproximadamente a 1 km. antes de llegar a Festival Park, debido a tres accidentes producidos en escasamente una hora. Afortunadamente solo ha habido que lamentar 6 heridos leves, incluyendo al conductor de uno de los vehículos que volcó.

Los tres accidentes no tenían conexión entre sí, pero la casualidad hizo que sucedieran en  poco espacio de tiempo y distancia (en un tramo de unos 4 Km.), lo que agudizó más la incidencia en el tráfico, se colapsaron los tres carriles en dirección a Inca en los que se llegó a formar una cola de más de 5 km.

En los tres accidentes se vieron involucrados un total de 9 coches (3 en cada accidente), dándose la circunstancia que dos de los tres percances, tuvieron lugar a una distancia de menos de un kilómetro. El motivo en los tres fue el mismo, impacto por alcance, que casi siempre es debido a no mantener la distancia adecuada con el vehículo que llevamos delante.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>