Tres alevines del Sporting Sant Marçal ya entrenan con el equipo de la Selección

marzo 7, 2013
Jaume Bonet, Cata Coll y Sebastià Bibiloni en el campo del Sporting Sant Marçal.

Cata Coll, Jaume Bonet y Sebastià Bibiloni son parte de la cantera del Sporting Sant Marçal y desde hace unos días, también del equipo alevín de la Selección Balear de Fútbol. Los tres jóvenes jugadores han sido preseleccionados por la Selección y ya han iniciado los entrenamientos con el equipo de los ‘grandes’.

Previsiblemente, durante el próximo mes de abril,  sabrán ya si forman parte del equipo o si, por el contrario, se han quedado a las puertas… En mayo se inician los partidos de la Selección y para entonces, el equipo de alevines tendrá que estar ya configurado y bien engranado.

Cata Coll es la guardameta de los alevins A del Sporting Sant Marçal. A punto de cumplir los doce años, lleva desde los cinco dándole al balón y dice que para ella, estar entrenando con la Selección es como un sueño.

Sebastià Bibiloni también está en el equipo A de los alevines del Sporting. Empezó a los 4 años en la Escoleta de Fútbol del club y desde entonces, tampoco ha parado. En estos momentos, tiene una lesión en el brazo y su mayor preocupación es recuperarse pronto para no quedarse fuera de este gran equipo.

El ‘benjamín’ de los alevines preseleccionados es Jaume Bonet, él está en el equipo B porque tiene un año menos que sus compañeros. También se inició en la Escoleta del Sporting Sant Marçal a la edad de 4 años.

Los tres dicen sentirse muy orgullosos, felices por haber sido seleccionados, aunque también reconocen que la incertidumbre les crea cierto nerviosismo y que la dificultad es mayor desde su nuevo equipo.

Pedro Bibiloni entrena al equipo Alevins A y como técnico de dos de los preseleccionados expresa su gran satisfacción. «Estoy muy contento -dice- es una satisfacción enorme saber que hay alguien que ya nos sigue y nos mira y eso supone que se están haciendo las cosas bien».

También confiesa cierto sabor agridulce por el resto de componentes del equipo «porque a todos les gustaría estar seleccionados y a mí me gustaría que los hubieran elegido a todos…», comenta.

El Sporting Sant Marçal congrega en la actualidad a más de 300 jugadores de todas las edades. Cuenta con 19 equipos de todas las categorías uno de los cuales está en Preferente. Con 30 años de trayectoria, todo el club está volcado con estos tres jóvenes jugadores que ya prometen un largo porvenir… Enhorabuena a los tres!

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>