Tres artistas marratxiners exponen en París

marzo 23, 2015
Sala-de-exposiciones-París

Bajo el patrocinio de Jean-Pierre Lecoq representante del distrito 6º del Ayuntamiento de París y Le 6º Ateliers d’Artistes ha propuesto un nueva mirada sobre la creación contemporánea invitando a una veintena de artistas franceses y españoles a interpretar el tema “Més enllà des límits”“Par delà les limites”.

De los 20 artístas invitados, 10 son franceses, 6 de Mallorca y 4 de Menorca, si ya de por sí la noticia es importante para Balears, para Marratxí adquiere, si cabe, más importancia, de los 6 artistas mallorquines 3 son de Marratxí: Dolors Comas, artista del Pla de na Tesa, desde su estudio ‘Sa Quadra’, imparte clases de pintura y dibujo a alumnos de la localidad y de otros municipios de Mallorca,

Antoni Socías, de Sa Cabaneta, ganador del XXVI Certamen de Pintura Sant Marçal y Margalida Escalas, reconocida ceramista residente en Marratxí con un amplio historial de exposiciones en España y en el extranjero.
En los muros del Ayuntamiento del distrito 6º, pintores, escultores, fotógrafos, grabadores sin límite, escrutan, observan y ven, a su manera, esta invitación de viaje del Sena a las Illes Balears, resonancias transmediterráneas…

Le 6º Ateliers d’Artistes se creó en 1993 para promover el arte contemporáneo en toda su diversidad. Es, desde hace más de 22 años, el vivero que ha permitido promocionar a más de 180 artistas.

La exposición tiene lugar en el Salón del Vieux Colombier del Ayuntamiento del distrito 6º de París y los privilegiados que quieran visitarla lo pueden hacer desde el pasado 18 de marzo hasta el 9 de abril 2015.
Lecturas y presentaciones de libros de artistas: Jueves 25 marzo y 9 de abril
Puertas Abiertas de los Talleres de Artistas del Distrito 6º de París:
Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo de 14.00 a 20.00h

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>