Tres heridos en un accidente de tráfico en Marratxí

junio 11, 2014
samu 061 foto

Sobre las 12.45 horas de este miércoles 11 de junio se ha producido un accidente de tráfico en la carretera vieja de Inca, junto al restaurante Tio Pepe a consecuencia del cual han resultado heridas de diversa consideración tres personas.

El suceso se produjo cuando dos vehículos chocaron frontalmente. Un coche quería acceder a la urbanización Pont d’Inca Nou, en la calle Alfabia, cuando por causas que no conocemos ha chocado con otro vehículo que circulaba por la carretera vieja de Inca.

A consecuencia de ello, tres adultos han resultado heridos con pronóstico reservado. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de la Policía de Marratxí, la Guardia Civil de tráfico y ambulancias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. magda

    11 junio, 2014 at 16:32

    Pocas cosas pasan esos cruces son muy peligrosos, igual que los pasos de peatones de la Avd/ Antonio Maura nadie respeta las normas y se saltan a la torera las señales de circulación, muchas veces he presenciado como casi atropellan algún peatón incluyendome ha mi misma y el ayuntamiento sigue haciendo oídos sordos, lastima que tenga que ocurrir una desgracia para darnos golpes de pecho…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>